lucha canaria

El Guamasa derrota al Rosario en el arranque de la Liga Regional

Ayoze Reyes tumbó a Elieser Gutierrez para dar el triunfo al conjunto guamasero. Por la otra silla, Sergio Hernández se separó con Tomasin Padrón, que había tirado anteriormente a Alberto Zamora. Taylor Hernández superó a José Manuel de León. Echedey Zamora tumbó a Yubay Martín y quedó en pie

El Guamasa Ferretería Chávez derrotó al Rosario de Fuerteventura por 12-10 en la luchada con la que se inauguró la Liga DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría. En el enfrentamiento final entre los puntales de ambos equipos, Ayoze Reyes tumbó a Elieser Gutierrez. Por la otra silla, Sergio Hernández se separó con Tomasin Padrón, que había tirado anteriormente a Alberto Zamora.

Isaac Torres tumbó al capitán visitante Fernando Marichal, mientras Taylor Hernández tuvo una gran actuación al tumbar las dos agarradas seguidas al destacado A José Manuel de León el Panceta. Echedey Zamora tumbó a Yubay Martín y quedó en pie.

Por otro lado, este mediodía se enfrentarán en fuerteventura el Maxorata y el Añavingo Chimisay Fumergas de Arafo. Los locales, con Eusebio Ledesma, Javier García, Acoirán Sánchez, Raúl Peñate o Manuel Cano recibe a un conjunto tinerfeño con Pedro Hernández, Tino Rodríguez, Ricardo Luis o Abián Guillén.

Luchada femenina

Por otro lado, el Chacayca venció al Guamasa en el encuentro de la Liga Cabildo de Tenerife femenino. Omayra tumbó a Victoria Fernández (vencedora ante Melissa y Selene Cabrera). Silvia se eliminó con Lucía Herrera (derribó a Delioma y Belén).

TE PUEDE INTERESAR