cd tenerife

Cordero dice ‘sí’ a la propuesta blanquiazul y fichará hasta 2023

El director deportivo acepta el reto que le plantea Miguel Concepción y el club tiene previsto anunciar su contratación en las próximas horas, para que esté en la Isla la próxima semana

Juan Carlos Cordero se convertirá en las próximas horas en el nuevo director deportivo del CD Tenerife. Así, el presidente Miguel Concepción le ha propuesto firmar un contrarto que le vinculará con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2023. No será, por tanto, un compromiso por una temporada, sino que su misión es la de construir un proyecto ambicioso y que produzca resultados a medio plazo. Además, no llegará a la Isla solo, sino que estará acompañado por un par de ayudantes que le acompañarán en el camino de construir un Tenerife ganador en el medio plazo.

A Cordero le seduce lo que Miguel Concepción le ha transmitido. Es el propio presidente blanquiazul el que ha timoneado esta negociación y el que se ha encontrado a un profesional receptivo. Cordero quiere venir a la Isla y se toma este nuevo destino profesional como un reto atractivo dentro de su ya dilatada experiencia profesional. No cabe duda de que el Tenerife es un caramelo apetecible dentro del fútbol español, por lo que tras triunfar con el Granada y con el Cádiz, ahora intentará emular éxitos en la entidad blanquiazul. Así, le seduce que el Tenerife sea un club histórico y que su masa social sea exigente, dos detalles que agradan al nuevo responsable deportivo del Tenerife.

La negociación con el profesional cartagenero, hermano menor de Pedro Cordero, que ya fuera director deportivo blanquiazul en Segunda División B, se encuentra en su fase definitiva y se espera concretarla en las próximas horas, para hacerla oficial hoy o mañana, ya que Concepción tiene el firme propósito de presentar a Juan Carlos Cordero en los primeros días de la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR