baloncesto

“Ofrezco abonos para las semifinales y la final de la Copa”

Numerosos seguidores aurinegros vendieron los pases adquiridos para el torneo; los hinchas de Unicaja, principales compradores

La decepción de la derrota ante MoraBanc Andorra provocó que muchos seguidores del CB Canarias hicieran las maletas antes de tiempo. En el día de ayer, también sucederá hoy, los aficionados insulares que contaban con bonos para esta Copa del Rey se movían por las redes sociales, los foros de baloncesto y el boca a boca para colocar sus pases. Algunos, incluso, hicieron buen negocio.

La derrota en cuartos de final cayó como un jarro de agua fría, por lo que muchos tinerfeños desplazados buscaron la manera de regresar a la Isla antes de tiempo (aquellos que habían viajado por libre) o consiguieron vender al alza sus localidades.

Objetivo: los seguidores de Unicaja

La clasificación para semifinales de Unicaja fue la mejor noticia para los canaristas que decidieron hacer negocio. Hasta 100 euros se llegó a pagar ayer por una entrada para el Unicaja-Morabanc Andorra y las redes sociales resultaron uno de los mejores canales para llevar a cabo la transacción. Otra vía eran los foros de internet de los aficionados malagueños, que se poblaron de nuevos usuarios que vendían entradas y abonos.

El resultado es que ayer, en la zona habilitada para los seguidores del Canarias, el verde era el color principal. Después de que Unicaja ganara, por primera vez en su historia, un partido en una Copa organizada por ellos, las entradas estaban cotizadas.

“He pagado 200 euros por los abonos para semifinales y finales”, decía un seguidor andaluz a las puertas del Martín Carpena.

El golpe anímico recibido por la afición del Iberostar Tenerife hizo que algunos, los que reaccionaron rápido o no tenían más ganas de Copa del Rey, pudieran hacer negocio.

TE PUEDE INTERESAR