deportes

El CD Tenerife dona más de mil mascarillas a su academia en China

Esta iniciativa, que se ha articulado a través de la Fundación del conjunto blanquiazul, surgió de la sensibilidad con la situación que el coronavirus está causando en el país asiático
Pedro Rodríguez Zaragoza y Roberto Mickel. CD Tenerife
Pedro Rodríguez Zaragoza y Roberto Mickel. CD Tenerife
Pedro Rodríguez Zaragoza y Roberto Mickel. CD Tenerife

El CD Tenerife ha informado de que ha donado más de mil mascarillas a su academia china en la ciudad de Shenzhen, que está padeciendo los efectos del coronavirus de Wuhan.

Esta iniciativa, que se ha articulado a través de la Fundación del conjunto blanquiazul, surgió de la sensibilidad con la situación que el coronavirus está causando en el país asiático, especialmente su academia china, que está “padeciendo los efectos de la enfermedad”, así como “los correspondientes controles y restricciones”.

Según detalla el club, desde el primer momento el CD Tenerife se puso en contacto con los dirigentes de la academia para interesarse por la situación y “ofrecerle todo su apoyo, colaboración y ayuda”.

La actividad de la academia del club en China está paralizada en estos momentos y se espera retomarla una vez “se supere la crisis”.

Shenzhen está al sur de Wuhan, a unos mil kilómetros de la ciudad en la que se han producido el mayor número de casos.

TE PUEDE INTERESAR