Juntos todo suena mejor en Hard Rock Hotel Tenerife

Viajar en familia siempre es un reto. Son muchas las cosas que se tienen que planificar para que todo salga perfecto. Ahora, sentada desde la terraza del Hard Rock Hotel Tenerife al ritmo de “Billie Jean”, rememoro aquellos momentos en los que Samuel y yo planificábamos las vacaciones de mayo; Destino: Tenerife. Preferencias: hotel con piscina y para los niños (mis dos terremotos). Hotel: Hard Rock Hotel Tenerife, sin duda la mejor elección que podíamos haber tenido. Dicen que la verdadera aventura es el viaje y no el destino, pero desde nuestra llegada todo ha sido alucinante.

¿Conoces algún lugar que cuide el detalle tanto para los más pequeños como los mayores de la casa? ¿En el que la música y la diversión lo inunden todo?

Pues esto es el Hard Rock Hotel, con el Roxity Kids Club, con unas instalaciones expectaculares exclusivas para niños de 4 a 9 años, con lo que mis dos pequeñas estrellitas del rock, Lucas y David están más que absorbidos. De lunes a domingo durante 12 horas tienen diferentes actividades para elegir: juegos, competiciones y clases. Mientras, los mayores, disfrutamos del resto del resto de instalaciones que nos ofrece el hotel.

El verdadero culpable de que David quiera ser de mayor cantante es el Rock Talent Show, brillaba sobre el escenario con "Beat it" de Michael Jackson. Sin embargo Lucas sacó su lado más competitivo con las yincanas que organizaban los Roxtars, unos auténticos personajes que no dejaron de amenizar nuestra estancia.

Lo mejor de todo fue el último sábado que pasamos en el hotel de Playa Paraíso. Samuel y yo acudimos a la fiesta de Children of the 80’s mientras los niños pudieron quedarse hasta las 00:00 en el Roxity Kids Club, algo que les hizo sentirse muy mayores como los pequeños hombrecitos que son.

El próximo año, el Teen Spirit es una buena opción para cuando los niños se hayan hecho un poco más mayores, ya que en la torre Oasis encontrarán un espacio destinado para edades de 10 a 16 años. Aquí tendrán una amplia oferta de deportes, juegos y competiciones. Ya sabremos el nuevo vicio de David: el Guitar Hero y las competiciones de la Xbox de Lucas.

Y no puedo evitar pensar en las actividades del Lullaby para bebés mientras me toco la incipiente barriguita que empieza a notarse, Emma para entonces ya tendrá el añito.

Pero no tengan prisa en crecer, mis niños…aún nos quedan muchas (rock)aventuras por vivir, pero siempre en FAMILIA.