Libera mente, cuerpo y alma en Hard Rock Hotel Tenerife

Porque mimarse de vez en cuando debe ser de obligado cumplimiento

¿Conoces esa sensación en la que los días pasan rápidamente, llenos de rutina y frenesí? Este es mi caso, madre de dos niños de 7 y 8 años respectivamente, al frente de un proyecto de marketing en jornadas ininterrumpidas, largas reuniones y besos rápidos de buenas noches. El día a día te consume y te das cuenta que el cuerpo y la mente necesitan mimos de vez en cuando.

Es cuando Carlos tuvo la genial idea de regalarme un fin de semana para mi sola en Hard Rock Hotel Tenerife para aprovechar su amplia oferta wellness. Sus palabras fueron “Para ti, para que disfrutes de unas vacaciones de relax más que merecidas y saludables sin dejar atrás la rockstar que llevas dentro”. ¡Y no saben lo bien que me sentó aquel fin de semana!

Para empezar, me sumergí en la paz del Rock Spa y su zona de aguas termales al son de Enya, con su «Caribbean Blue». Un Espacio único de bienestar de 1,583m2, con vistas al Atlántico, en un ambiente moderno y relajante. Y para terminar, descubrí Rhythm & Motion, un masaje sincronizado con la música que me transportó fuera de este mundo.

En el spa conocí a una señora que me habló de la experiencia Rock Om, así que no me lo pensé dos veces. “¿No te has traído tu equipo de yoga? No te preocupes, nosotros nos encargamos”. Volví a mi habitación y me encontré el kit de yoga Rock Om: una esterilla de yoga Manduka PROlite y una bolsa de transporte Go Play. ¡GRATIS!

“Libera mente, cuerpo y alma”, me dije ¡y vaya si lo hice! El productor visionario y yogui Dj Drez junto con su mujer Marti Nikko revolucionaron el concepto de yoga que tenía anteriormente. Me enseñaron a practicar el vinyasa mientras me dejé llevar por la música.

Hard Rock Hotel Tenerife

Tras esto, el hambre me devoraba, y continué mi nueva rutina en The Beach Club, que se encuentra frente al Lago. Me decidí por el apartado Healthy Corner del menú probando el Tabule libanés de bulgur con verduras de temporada y queso feta y acabé con el Risotto de calabaza, trufa y chips de verduras crujientes de temporada ¡una delicia!

Hard Rock Hotel Tenerife

Para finalizar el fin de semana decidí visitar el centro de fitness Body Rock, equipado a la última y con un gran programa de actividades deportivas. Fue el epílogo de tres días intensos en los que me dediqué por completo a mi misma…porque ¿qué hay de malo cuidarse a uno mismo de vez en cuando? ¡Gracias Hard Rock Hotel Tenerife por esta experiencia detox! ¡Nos veremos las caras MUY PRONTO!