La seguridad siempre ha sido un tema bastante preocupante, y no es para menos. Tener la sensación de que estás a salvo y protegido ante cualquier peligro no tiene precio. Muchas personas gastan grandes cantidades de dinero para remodelar sus casas, y tener los mejores sistemas de seguridad.
El verano es una época que todos disfrutan, pues el clima y las vacaciones están presentes en estas fechas. Es un momento para disfrutar y relajarse en familia. Sin embargo, siempre disfrutarás mucho más si sabes que mantienes un buen sistema de seguridad que te proteja a ti, y a tu familia.
Instala una mejor seguridad en tu casa con una nueva cerradura
Si lo que necesitas es un cambio de seguridad rápido, al momento, y que no sea muy costoso, prueba sustituir la cerradura de tu puerta principal por una de mejor calidad. Hacer algo tan simple como cambiar una cerradura puede mejorar bastante la seguridad de tu casa sin tener que gastar mucho dinero.
Cerrajeros Mallorca te ofrece un servicio para cambios de cerradura en cualquier momento que lo necesites. Ofrecen cualquier tipo de servicios para diversos casos, como abrir puertas atascadas, cambiar cerrojos, e instalaciones de cerraduras digitales.
¿Qué tipos de cerraduras ofrecen?
Los tipos de cerraduras que esta empresa ofrecen son bastantes diversos. Otorgan un catálogo de opciones bastante interesantes para diversas situaciones. También facilitan diversos precios para que sean más accesibles para todo público.
Si estás interesado en una seguridad mucho más fuerte para tu puerta principal, puedes optar por la opción de la cerradura multipunto. Esta funciona como una cerradura común y corriente, solo que añade de 3 hasta 5 puntos de seguridad, haciendo que sea mucho más fuerte y segura.
Por otro lado, si buscas una elección mucho más moderna, prueba con las cerraduras digitales Samsung. Con este modelo no necesitarás más llaves, bastará con que coloques el código para poder acceder a la casa.
Algunas incluyen sensor de huella digital, lo que las hace ideales no solo para la puerta principal, sino para todos los dormitorios en general. Dan un estilo más moderno a la casa y permite más privacidad a todos los miembros de la familia.
Otra opción bastante popular dentro de la comunidad son las cerraduras antipánico. Estas te dejan abrir y cerrar el seguro de la puerta de una manera bastante rápida. Y no necesitas de una llave para poder abrirla y cerrarla.
Son ideales para casos de emergencia, pues con sus sistemas puedes manipular el control del seguro de la puerta de forma sencilla e intuitiva. Por lo general, son más demandadas para instalarlas en las puertas de las salidas de emergencia de locales públicos.
Cabe añadir que la empresa ofrece servicios para cerraduras para cajones. Destacan por ser bastante económicos, sencillos, prácticos, y bastante útiles para guardar cosas de valor y tener más privacidad en el hogar.
¿Qué otros servicios ofrecen?
Una los puntos fuertes acerca de estos servicios, es que trabajan las 24 horas del día durante todos los días del año. Esto quiere decir que no debes preocuparte ante cualquier emergencia que tengas, siempre podrás contar con ellos para ayudarte en lo que necesites.
Si necesitas abrir de emergencia la puerta principal de tu casa porque extraviaste las llaves, aprovecha y llama para que te ayuden lo antes posible. Tienes que tener en cuenta que, para estos casos, es necesario que muestres la titularidad de la propiedad para que puedan proceder con el servicio.
Existen seguros que están enfocados especialmente para estos casos de urgencia. Cubren todos los gastos necesarios para abrir la puerta y luego volver a instalar una nueva cerradura. Estos convenios son perfectos para personas que viven solas, o que viven lejos de sus familiares y amigos.
El servicio también funciona para abrir otras puertas que no sean la principal, puede ser un dormitorio que se cerró por dentro, o la puerta de un baño que se atascó y no encuentras la forma de abrirla por tu propia cuenta.
A su vez, los trabajadores ofrecen la posibilidad de poder abrir cajas fuertes y puertas de coches. Estos percances son bastante habituales y muy problemáticos. Por eso siempre es recomendable tener a la mano a un especialista en estos casos, y que esté disponible durante todo el día.
Tu cerrajero siempre será tu mejor amigo
Olvidar las llaves de la casa, extraviar las llaves del coche, y olvidar la contraseña de la caja fuerte, son eventualidades que ocurren con mucha frecuencia, y suceden en el momento más inoportuno. Debes tener contigo el número de un cerrajero de confianza que esté disponible las 24 horas. No siempre vas a requerir de sus servicios, pero cuando sea así, vas a necesitar que esté disponible sin importar el momento.
Asimismo, si durante este verano tienes pensado remodelar y cambiar algunas cerraduras viejas por unas nuevas, no esperes más. Aprovecha que este este es el momento para hacerlo. Otórgate a ti y a tu familia, la seguridad que tanto necesitan y se merecen.