Al Pacino y Noor Alfallah han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, según los informes.
El mes pasado, la pareja anunció con sorpresa que estaban esperando un bebé, lo cual emocionó a los fanáticos del famoso actor. El niño es el cuarto hijo de Al Pacino, de 83 años, pero el primero para Noor Alfallah, de 29 años. Por el momento, no se ha revelado el sexo del bebé.
Recientemente, la pareja fue vista celebrando en Los Ángeles. Mientras cenaban juntos, Noor ya no mostraba su característico bulto de embarazo. Se les vio conduciendo juntos hacia el hotel Sunset Tower, con un asiento para niños en la parte trasera del vehículo. Aunque no estaba claro si el recién nacido también estaba presente en ese momento.
Durante su salida, la pareja lucía de buen humor y disfrutaba de su compañía. Al Pacino y Noor Alfallah han estado en una relación desde abril de 2022, y según múltiples fuentes, han estado juntos durante la pandemia de coronavirus. Al Pacino ya tiene tres hijos con dos mujeres diferentes.
El actor tiene gemelos de 22 años, Olivia Pacino y Anton James Pacino, fruto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo. También tiene una hija llamada Julie Pacino, de 33 años, nacida de su relación con Jan Tarrant. Con la llegada del nuevo bebé, Al Pacino seguramente podrá recurrir a su experiencia como padre para obtener consejos sobre cómo cuidar a un recién nacido a una edad más avanzada, especialmente después de que su colega y amigo Robert De Niro, de 79 años, también diera la bienvenida a su séptimo hijo con su novia Tiffany Chen en abril.
Al Pacino y Noor Alfallah han protagonizado juntos varias películas exitosas, como «The Irishman» en 2019, «Heat» en 1995 y «The Godfather Part II» en 1974.
Se ha dicho que Al Pacino se sorprendió al enterarse de que Noor estaba embarazada. Al parecer, el ganador del Premio de la Academia no estaba preparado para esta noticia y ni siquiera se había dado cuenta de que aún podría convertirse en padre a su edad. Sin embargo, rápidamente dejó claro que no estaba molesto con la noticia después de que se hiciera pública la próxima llegada del bebé.
En cambio, describió la ocasión como «especial». En un video obtenido por Mail Online el mes pasado, Al Pacino expresó el significado de esta noticia. «Es muy especial», dijo emocionado cuando le preguntaron si estaba entusiasmado de dar la bienvenida a otro bebé al mundo. «Siempre lo ha sido. Tengo muchos hijos. Pero esto es realmente especial en este momento», añadió.
En 2014, Al Pacino habló sobre su experiencia como padre y mencionó que tener hijos llenó el «eslabón perdido» que había sentido desde que su padre abandonó a él y a su madre cuando era niño.
«Conscientemente sabía que no quería ser como mi padre», dijo el actor. «Quería estar presente. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Formo parte de sus vidas. Cuando no estoy, me molesta a mí y a ellos. Así que eso es parte de mi perspectiva».