El director corporativo de Márketing e IFA Hotels, la cadena hotelera de Lopesan con la que opera en el mercado canario, UE continental y Caribe, se incorpora este final de 2019 al consejo de supervisión de la empresa por jubilación de Jorge Llinás Serra. Alba Pérez ha trabajado en la industria hotelera durante 13 años, los últimos 10 años con Lopesan.
Llinás Serra ha sido miembro de IFA más de 30 años. Además de su puesto como director del IFA Hotel Graal-Müritz, en 2014 también fue nombrado miembro del consejo ejecutivo de la compañía. El presidente del consejo de supervisión, Santiago de Armas, ha agradecido el tiempo y dedicación que ha prestado a la empresa.
El capital social de IFA Hotel & Tourism AG está en un 76,2% en manos de Lopesan. Hay un socio dominicano que tiene un 13,52%. El resto, disperso entre pequeños accionistas y bolsa. Con Anfi International B.V., basada en Ámsterdam, tiene poder sobre Anfi Resorts, Lyng Centro Anfi y Viñedos y Bodegas Lyng.
El circulante de la empresa participada por Lopesan (Ebitda sin ajustes) es de 54,5 millones de euros. El negocio operacional, resultado de actividades operativas, se ha cifrado en 43,1 millones der euros.