Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Nueva alerta sanitaria: ruegan que no se consuma esta pizza
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Nueva alerta sanitaria: ruegan que no se consuma esta pizza

Canariasenred
Last updated: 4 febrero, 2020 7:28 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 4 febrero, 2020
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Salud Pública ha ordenado la retirada de hasta cinco productos de la marca ‘No Cheese’, atendiendo a la alerta que ha emitido la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), que ha avisado que la etiqueta no indica que contienen leche.

LO MÁS VISTO
Cómo elegir la sandía perfecta este verano: los trucos infalibles de un experto con sesenta años en el negocio
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo del Govern, los productos que han sido retirado son ‘NO CHEESE’ Cheese and Onion Pasties 360g, ‘NO CHEESE’ Houmous Style Sauce Pizza 284g, ‘NO CHEESE’ Mediterranean Garden Pizza 382g, ‘NO CHEESE’ Italian Garden Pizza 382g y ‘NO CHEESE’ Houmous Pizza 284g.

De acuerdo a la información aportada, Conselleria ha explicado que los productos se han vendido únicamente en un establecimiento de Mallorca, concretamente en el comercio Nice Price de Costa d’en Blanes (Calvià). Los técnicos ya se han puesto en contacto con sus responsables para ordenar que lo retiren de la venta.

No obstante, la Dirección General de Salud Pública y Participación ha instado a las personas alérgicas o intolerantes a la leche o alguno de sus derivados que hayan comprado alguno de estos productos que se abstengan de consumirlos. Para el resto de consumidores éstos no supone ningún riesgo.

Finalmente, Conselleria ha indicado que el aviso se ha hecho después de que las autoridades del Reino Unido hayan notificado una alerta por leche no declarada en la etiqueta de los productos, que eran procedentes del país. La alerta ha sido realizada a través de la Red Europea de Alerta Alimentaria Europea.

TEMAS:alerta sanitariaalerta sanitaria pizzaPizza No Cheese
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Robots en casa con mascotas: ¿qué modelos tienen sentido y cuáles no?
Dónde Encontrar Profesores Particulares en España: Las 7 Mejores Opciones de 2026
Cómo hacer un endulzamiento paso a paso
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?