Los residentes de un edificio de viviendas de Arucas, en Gran Canaria, viven viviendo una auténtica pesadilla siendo aterrorizados por una de las vecinas que les está haciendo la vida imposible. La mujer lleva bastante tiempo con este comportamiento y ya acumula hasta 12 denuncias por amenazas, daños materiales y agresiones a varios propietarios del edificio. Para impotencia de los vecinos, de momento nadie ofrece una solución en la que algunos vecinos desesperados han optado incluso por abandonar su casa.
Tal y como muestran las imágenes, la inquilina ha sido captada lanzando excrementos contra la puerta de una vivienda y amenazando por los pasillos del edificio con un cuchillo en la mano.
«Yo es que ya no duermo, la tengo en la cabeza», confiesa un vecino.
«La señora está mal, hay que ingresarla en un sitio y que la ayuden», comenta otra mujer. Sin embargo, la protagonista de los incidentes niega lo sucedido y acusa al resto de vecinos. «Han estado haciendo cositas escalofriantes».
Los vecinos esperan que el Ayuntamiento de Arucas ponga solución a este problema en que muchos vecinos confiesan que terminará bastante peor si no se pone solución ya que las amenazas van en aumento y se teme por la seguridad de las personas que viven allí.