Hollywood continúa apostando por los rodajes en Canarias, siguiendo una tendencia que, al margen de su impacto económico e influencia turística, permite que las grandes estrellas del cine se paseen por nuestras islas para su disfrute.
El rodaje en Fuerteventura de la que cuenta con todas las papeletas para convertirse en la futura franquicia de Marvel Studios: ‘The Eternals’. Y la instalación de sets de esta gigantesca superproducción en varias de las playas ha traído en consecuencia la presencia temporal en el lugar de algunos de los actores que participan en la cinta, incluyendo a Angelina Jolie. Sin embargo, el rodaje ha sufrido estos días un importante susto en una de las localizaciones próximas al campo de maniobras militares de Pájara.
Según han informado varios medios ingleses como The Sun y Daily Mail, se produjo un momento de «pánico» cuando los trabajadores del film encontraron un viejo artefacto explosivo enterrado en la zona militar. El descubrimiento conllevó la inmediata evacuación del equipo y de los intérpretes Angelia Jolie y Richard Madden.