Arévalo vuelve a estar enamorado. Y la afortunada no es otra que Malena Gracia con quien, después de años de amistad, ahora mantendría una relación sentimental, como él mismo ha confesado. Al parecer, y según el cómico, llevarían saliendo un tiempo pero no es hasta ahora cuando ha salido a la luz pública.

Sin embargo, hace tan solo un mes Malena confesaba ante nuestro micrófono que “muy tranquila” en el aspecto sentimental, no tenía novio. “Ahora mismo estoy sola, sin pareja” desvelaba la artista, confesando que “estoy abierta al amor pero que venga ya un amor maduro y un amor de verdad, ya no estoy para tonterías. Cuando me aparece alguno que me va a contar algo digo no. Estoy para alguien como dios manda o solita que estoy muy bien”.

Con estas misteriosas palabras parece que ya se refería a Arévalo, que cumple con los requisitos que buscaba Malena, pidiendo un amor maduro y de verdad, aunque aseguraba que estaba soltera y sin compromiso.

La pareja se conoce desde hace varias décadas cuando trabajaron juntos en varios espectáculos y en el programa televisivo Arévalo y cía en los años 90. JALEOS, que se ha puesto en contacto con el humorista, ha sorprendido a muchos con su naturalidad. “Vivimos el aquí y el ahora, pero no me importaría oficializar las cosas porque hay que ser consecuente con uno mismo que somos personas mayores”, contó Arévalo. Asimismo, “por ley de vida me tengo que ir yo antes y prefiero que la paga se la quede ella antes que Hacienda”, agregó entre risas.