Todos los profesionales de la salud coinciden en afirmar que el buen descanso es fundamental. Para obtenerlo, se requieren productos como los colchones, los cuales pueden comprarse físicamente o a través de Internet. ¿Sabías que al comprar algunos de ellos colaboras con causas de lo más importantes? En efecto, tal como demuestra la campaña de Colchones Aznar.
Hoy hablaremos de Superhéroes Dreams, una campaña de descanso solidario que lleva un lustro cosechando excelentes resultados. En esta ocasión, la que ha acabado convirtiéndose en la empresa líder en descanso de la comunidad aragonesa, ha vuelto a las andadas con el claro objetivo de mejorar si cabe los números que ya de por sí fueron excelentes en el pasado, sobre todo en la campaña de 2022.
Una iniciativa pensada para los niños que padecen cáncer
Superhéroes Dreams podría definirse como una iniciativa de Colchones Aznar que está destinada a los más pequeños de la casa, concretamente a aquellos que, por desgracia, se ven obligados a lidiar con una de las peores enfermedades: el cáncer.
Para ayudar a estos infantes que tanto sufren, una parte de los beneficios conseguidos en las ventas de un modelo de colchón en concreto que analizaremos después se destinan a una asociación de la que tal vez hayas oído hablar en alguna ocasión. Se trata de ASPANOA, acrónimo de Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón.
Superhéroes Dreams es el nombre que recibe la Campaña Solidaria Colchones Aznar. Gracias al dinero recaudado que posteriormente se le entrega a la mencionada asociación, se ve capaz de dar un impulso a todos los procesos de investigación que se efectúan para luchar contra el cáncer infantil.
Los miles de euros que se consiguen en cada una de las campañas solidarias impulsadas por Colchones Aznar también son de gran ayuda para ASPANOA en lo que respecta a otra labor de la asociación: apoyar a las familias de los peques que sufren las consecuencias de tener cáncer, como por ejemplo el hecho de tener que estar en la habitación de un hospital en unas fechas tan señaladas como las actuales.
Aunque el reparto de los beneficios al vender el colchón solidario es la acción más destacada, conviene reseñar que Colchones Aznar no se conforma, sino que también entrega a los pequeñines unas pulseras y chapas que contienen los nombres de los superhéroes que ellos mismos elijan.
Los diseños son realmente bonitos, mientras que las descripciones llaman la atención por explicar de manera clara cuál es el superpoder y las características de cada personaje. Hablamos de Míster Sueño, Niña Invisible, Lady Huella, Muelle Boy y Súper Elástico.
Como hemos dicho antes, para los peques es realmente duro estar en fechas navideñas encerrados en un hospital. Aunque es difícil mejorar dicha situación, Colchones Aznar pone a disposición de los peques varios adhesivos con tal de que decoren las habitaciones de los centros hospitalarios en base a sus propios gustos.
Cada venta de este colchón solidario ayuda a la causa
Obtener unos cuantos miles de euros en cada campaña que se destinan a ASPANOA es una realidad gracias a que el colchón tiene una relación calidad-precio insuperable. Así pues, tras tomar la Medida colchones y comprobar que el modelo solidario es apto para el dormitorio en cuestión, los consumidores no dudan en hacerse con él.
Son numerosas las características del colchón que llaman la atención. Primeramente, es reseñable lo mucho que dura en perfecto estado este producto para el descanso. Es por este motivo que la empresa se ve capaz de proporcionar una muy buena garantía, la cual abarca tres años en total durante los que la tranquilidad de los clientes es máxima.
Por desgracia, los colchones en general están sometidos a una elevada carga viral. Afortunadamente, no es el caso que nos ocupa. Y es que el colchón solidario desarrollado por Colchones Aznar reduce la presencia de estos elementos nocivos hasta en un 99 por ciento.
Gracias a ello, la salud, el bienestar y la calidad de vida de quienes duermen en el colchón solidario mejora considerablemente. No solo es debido a acabar casi por completo con los virus, sino también a lo cómodo que es el conjunto, sobre todo si lo acompañas de las Almohadas para todos que se venden en el mismo comercio electrónico.
Pero, ¿por qué se descansa tan bien en el colchón solidario de Colchones Aznar? En gran medida, esto es fruto de su composición: material viscoelástico y muelles ensacados, por lo que la espalda, la cabeza, las piernas y todas las partes del cuerpo en general se mantienen con el nivel de presión adecuado, sea cual sea la postura que tengas en la cama.
Ante un colchón de semejante calidad cuyo precio está muy ajustado, no será una sorpresa si en esta campaña solidaria se superan las cifras de las pasadas ediciones que ya de por sí fueron realmente buenas.