Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Arrasa en la red: Un hombre fue a la fiesta de la Pachamama y se despertó enterrado y dentro de un ataúd
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Arrasa en la red: Un hombre fue a la fiesta de la Pachamama y se despertó enterrado y dentro de un ataúd

Canariasenred
Last updated: 9 agosto, 2022 9:20 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 9 agosto, 2022
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

Víctor Hugo Mica Álvarez vivió una pesadilla. El hombre de 30 años denunció que concurrió a una fiesta por la Pachamama en Bolivia y, tras beber alcohol, se despertó dentro de un ataúd.

LO MÁS VISTO
Combustibles en Canarias bajo sospecha: el Gobierno encarga un informe tras la subida de precios el mismo día de la guerra
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

“Me han querido meter de sullu”, explicó en declaraciones a medios locales. Dicha frase significa que lo quisieron utilizar como un artículo de ofrenda a la Pachamama, según publicó el periódico Página Siete.

“Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria). Hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más. Y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y, por el vidrio, ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”, manifestó el joven.

Álvarez, quien es bailarín de una fraternidad de tobas, perdió el conocimiento tras encontrarse con un amigo que lo invitó a beber unas cervezas.

Según el diario citado, el hombre indicó que en la zona había una infraestructura a medio construir y, por esa razón, es que asume que lo quisieron utilizar como ofrenda.

Cuando logró escapar, pidió ayuda a un joven, quien lo llevó a una estación policial. No obstante, ahí no recibió la ayuda esperada y ahora pide que el caso sea esclarecido, informó Página Siete.

En tanto, el medio local Opinión acotó que Álvarez se encontraba deambulando por la Ceja de El Alto cuando fue hallado por alguien que lo ayudó y lo llevó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto. Los agentes no quisieron recibir la denuncia porque el joven aún se encontraba en estado de ebriedad.

Álex Magne, quien lo encontró deambulando, dijo que Víctor Hugo estaba cubierto con cemento en el rostro y la cabeza, declaración que fue comprobada luego.

https://cdn.jwplayer.com/previews/1qI1Kb62

“He roto el vidrio, toda mi mano me he lastimado, apenas he salido. En Achacachi (lugar donde despertó). Pero fui a la Policía y me dijeron que estoy en estado de ebriedad. ‘Vas a venir sano’, me dijeron”, completó el hombre, quien se salvó de ser enterrado vivo.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Combustibles en Canarias bajo sospecha: el Gobierno encarga un informe tras la subida de precios el mismo día de la guerra

La Consejería de Economía del Gobierno de Canarias ha abierto un expediente…

Astrónomos detectan algo imposible en una estrella y descubren lo que ocurrió entre dos planetas

Astrónomos que analizaban antiguos datos de telescopios detectaron un comportamiento extraño en…

Descubren una estrella con más de 4 planetas y incluido 1 en la zona habitable como La Tierra

Los sistemas de planetas que orbitan estrellas enanas rojas cercanas, como la…

TE PUEDE INTERESAR
Canarias encadena borrascas en marzo: la AEMET advierte de un patrón atmosférico persistente
La AEMET pone el foco en Canarias: viento intenso con calima y vuelven las lluvias
Combustibles en Canarias bajo sospecha: el Gobierno encarga un informe tras la subida de precios el mismo día de la guerra
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?