Así ha logrado Aloe Plus Lanzarote convertirse en un referente del sector de la cosmética

CER

En pleno 2023, el nivel de competencia es altísimo en todos los sectores. Un claro ejemplo es el ámbito cosmético. A pesar de la enorme cantidad de alternativas por las que pueden optar los clientes, muchos de ellos acaban recurriendo siempre a la misma marca. Se trata de Aloe plus lanzarote.

Hoy hablaremos de esta empresa. Concretamente, profundizaremos en las principales claves que han dado pie a que coseche semejante éxito no solo en las Canarias, sino también en otros territorios bastante alejados de nuestras islas. También abordaremos algunas de las características más reseñables.

Innovación

En primer lugar hay que destacar la encomiable labor de innovación que constantemente lleva a cabo Aloe Plus Lanzarote. Una considerable parte de sus beneficios se reinvierten en I+D+i, obteniendo excelentes resultados en este sentido.

El objetivo por parte de esta empresa consiste básicamente en mejorar si cabe los productos que pone a disposición de los clientes, incrementando la calidad hasta límites insospechados. Lo cierto es que lo consigue, factor que ha llevado a dicha compañía a recibir importantísimos reconocimientos.

Premios que reconocen su buen hacer

Para una empresa no hay nada como el reconocimiento no solo por parte de sus clientes en forma de reseñas muy positivas, sino también de otras entidades como Bankia y diversos medios de comunicación. En este último caso, es reseñable que Aloe Plus Lanzarote ha recibido varios galardones.

Uno de los más prestigiosos es el conocido bajo el nombre de Premio al Éxito Empresarial de Las Palmas de Gran Canaria, precisamente dentro de la categoría que hace referencia a la innovación de la que hablábamos antes. La lista va mucho más allá abarcando otros galardones en reconocimiento del buen hacer por parte de toda la empresa en general, ejemplificándolo InnoBankia que fue concedido por lo buena que es la estrategia digital puesta en práctica.

Fuerte compromiso social

Antes de hablar del aloe vera en sí, toca seguir profundizando en la empresa. Y es que llama poderosamente la atención lo fuerte que llega a ser su compromiso en términos sociales, tal como demuestra el hecho de que colabore activamente con diversas organizaciones de carácter humanitario entre las que destacan Médicos Sin Frontera y UNICEF.

Año tras año son numerosas las ONG que reciben ayudas por parte de Aloe Plus Lanzarote, así como países que, por desgracia, han vivido momentos muy complicados. Por si fuera poco, esta empresa canaria va más allá ofreciendo su apoyo a entidades deportivas.

Crecimiento exponencial

Aloe Plus Lanzarote dio comienzo a su actividad en el año 2007. Desde entonces, no ha hecho más que crecer de manera exponencial. A día de hoy, su plantilla está compuesta por un total superior a setenta trabajadores, siendo destacable que el 95% son mujeres.

Aquello que empezó con un solo establecimiento, hoy en día abarca un total de dieciséis distintos. Los más reseñables son los conocidos como Centros de Interpretación. Hablamos de centros de interés turístico y cultural.

Quienes hacen acto de presencia en alguno de los cinco museos con los que cuenta Aloe Plus Lanzarote, se introducen en el aprendizaje de todo lo que, de una u otra manera, está relacionado con el aloe vera.

Por supuesto, los centros de interpretación también son muy útiles para comprender los motivos que dan pie a que esta planta sea cultivable óptimamente en un lugar idílico para su desarrollo como las Islas Canarias.

Productos de excelente calidad que satisfacen todas las necesidades

¿Recuerdas que antes hemos dicho que Aloe Plus Lanzarote dispone de dieciséis establecimientos? No todos son centros de interés turístico y cultural, sino que también pone a disposición de los usuarios diversas tiendas. En ellas se ofrece un amplio catálogo de productos.

Aloe Plus Lanzarote es consciente de que las necesidades de los usuarios de hoy en día son muy distintas entre sí. Es por este motivo que hace todo lo posible con tal de proporcionar un amplísimo abanico de productos, los cuales son compatibles con toda clase de pieles: grasas, secas, maduras, sensibles, mixtas, etcétera.

La lista de productos es casi interminable, abarcando desde limpiadores faciales y jabones artesanales que son ideales para llevar a cabo una buena higienización hasta serums, cremas antiarrugas e hidratantes, champús, complementos alimenticios y aceites corporales.

Sea cual sea el producto adquirido, la alta calidad se hace evidente desde el primer momento. Así lo demuestra la obtención de una serie de beneficios que no tardan en reflejarse en la piel, la cual pasa a estar más hidratada, luminosa y con menos arrugas.

Teniendo en cuenta todos los aspectos positivos que hemos sacado a colación, no es de extrañar que Aloe Plus Lanzarote haya acabado convirtiéndose en un referente del sector de la cosmética. De hecho, todo parece indicar que su relevancia dentro del citado ámbito irá a más, expandiéndose con nuevos establecimientos repartidos por las Canarias.

Compartir este artículo