Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Autorizan el atraque y traslado de tripulantes de dos cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Autorizan el atraque y traslado de tripulantes de dos cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Canariasenred
Last updated: 25 marzo, 2020 11:48 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 25 marzo, 2020
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que se trata de unos 200 tripulantes.

LO MÁS VISTO
La CEL valora el aumento del empleo autónomo en Lanzarote, que crece por encima de la media de Canarias
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Los cruceros de la compañía TUI, Mein Schiff3 y Mein Schiff Herz, que se encontraban en fondeo en la Zona 2 del puerto de Santa Cruz de Tenerife, han sido autorizados por Sanidad Exterior a atracar en el puerto tras atender su solicitud de repatriar a parte de sus tripulantes, todos ciudadanos europeos, a sus países de destino.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha informado de que se trata de unos 200 tripulantes, entre las dos naves, los que bajo las estrictas medidas de control establecidas y con transporte organizado al efecto serán trasladados al aeropuerto Sur donde TUI ha fletado un avión que los llevará con destino a Frankfurt.

Durante su estancia en el Muelle Sur del puerto ambas naves recibirán suministro de agua, combustible y víveres, para retornar a la zona de fondeo concluida la operativa.

El primero en ser atendido será el Mein Schiff Herz que previsiblemente regresará al fondeo a primera hora de la tarde, mientras que el Mein Schiff3 hará idéntico movimiento a última hora de la tarde.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

LO MÁS NUEVO

La CEL valora el aumento del empleo autónomo en Lanzarote, que crece por encima de la media de Canarias

La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) pone en valor la evolución positiva…

El Palmar de Vejer: naturaleza atlántica, surf y un destino perfecto para desconectar en la costa gaditana

Cada vez más viajeros buscan lugares donde el turismo todavía conviva con…

El papel clave del osteópata y la terapia MBST en la salud

Actualmente, el acelerado y agotador ritmo de vida que llevamos favorece la…

TE PUEDE INTERESAR
Salou: La Guía Definitiva de Ocio, Fiesta y Aventura en la Costa Daurada
La AEMET mantiene las alertas en Canarias y avisa que el mal tiempo «durará toda la semana»
Un hallazgo inesperado por los arqueólogos que revela la caída de una de las civilizaciones más poderosas de Sudamérica
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?