Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Bélgica ya no exigirá más la PCR ni cuarentena a quienes lleguen desde Canarias
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Bélgica ya no exigirá más la PCR ni cuarentena a quienes lleguen desde Canarias

Edición Digital
Last updated: 30 septiembre, 2020 9:12 pm
By Edición Digital
Published: 30 septiembre, 2020
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica rebajó este miércoles las restricciones de viaje a sus ciudadanos que se desplazan por la Comunidad Valenciana y las Islas Canarias, a los que dejará de requerir cuarentena y PCR a su retorno, según se desprende del mapa de colores en la página web del ministerio.

LO MÁS VISTO
La Cámara clausura el programa ‘PRECE Canarias: Autoempleo y Creación de Empresas de Marketing Digital con IA’ para impulsar el emprendimiento y la innovación digital
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, así como todas las islas del archipiélago canario, pasan a color naranja, en lo que supone la primera relajación de las recomendaciones de viaje hacia España desde que Bélgica incluyera progresivamente a todas las provincias -salvo Tenerife- en su lista roja durante el mes de agosto.

Tras la actualización de hoy, los viajes a la Comunidad Valenciana y Canarias “son posibles”, si bien las autoridades belgas “instan a una vigilancia reforzada” durante el desplazamiento.

Además, para los viajeros procedentes de estas zonas, la cuarentena y test PCR a su regreso a Bélgica deja de ser obligatorios.

En el caso de los viajes hacia el resto de España, el Gobierno belga “desaconseja estrictamente” realizarlos, pero ya no los prohíbe, y mantiene su exigencia de cuarentena y PCR a los recién llegados del resto de provincias españolas.

TEMAS:prueba pcrturismo belga
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
El Puerto de Granadilla ante el desafío del MV Hondius: cuando la gestión convierte el riesgo en reputación
Cirugía bariátrica en Tenerife: Innovación frente a la obesidad crónica
El camino hacia la Industria 4.0: Integración de procesos inteligentes
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?