Nuestro planeta alberga infinidad de misterio que durante cientos de años, los hombres han intentado resolverlos. Entre los misterios que siguen sin resolverse está el Bigfoot. Durante años, la gente ha informado haber visto criaturas gigantes parecidas a simios en los densos bosques que se encuentran en toda América del Norte.
Lo único que hay de verdad es que, por ahora, no hay forma de saber con certeza si Bigfoot, también conocido como sasquatch, existe o si son solo personas con disfraces peludos que se dedican a asustar a las personas. No obstante, existen varias teorías sobre lo que podrían ser los hombres mono de las Américas.
¿Es Bigfoot una especie perdida de nuestro planeta?
Gracias a la gran cantidad de avistamientos, historias y afirmaciones, los expertos tienen varias muestras de cabello para analizar genéticamente. En 2013, la Dra. Melba Ketchum afirmó tener pruebas concluyentes después de pasar cinco años y 250.000 dólares investigando avistamientos de este misterio llamado Bigfoot.
Agregó que partes del ADN de varias muestras de sangre y cabello no se parecían a nada visto antes en ninguna especie conocida.
“El ADN no solo prueba su existencia como una realidad, sino que en realidad los he visto.
¿Es Bigfoot un mono perdido que no se haya catalogado?
Durante excavaciones los arqueólogos en Asia han encontrado huesos de simios tan grandes como los osos polares que viven en el sur del continente que datan de hace más de dos millones de años. Aunque las criaturas gigantes se extinguieron hace más de 100.000 años, siempre hay alguna posibilidad de que aún existan
¿Podría lo que hoy llamamos Bigfoot ser una criatura prehistórica que se remonta a la Edad de Hielo?
Algunos entusiastas del Monstruo del Lago Ness están convencidos de que Nessie es un dinosaurio, ¿por qué no Bigfoot?
¿Es Bigfoot un espíritu nativo americano que vaga por los bosques?
Un informe que aparece en The Journal of Chickasaw History and Culture dice : “Los pueblos indígenas de todo el mundo han tenido relaciones con estas criaturas durante cientos de años y, a menudo, las asocian con fenómenos naturales o espirituales.
¿Es todo un engaño y un teatro?
Sin una evidencia exacta, como la captura de un bigfood, es la versión más plausible sobre la existencia de estos animales y tampoco que no exista.