Eachnight, especializada en el estudio del sueño, ha publicado una oferta laboral consistente en el pago de 1.500 dólares (algo más de 1.200 euros al cambio) por dormir la siesta diariamente durante un periodo de un mes; sin duda, lo más parecido a un trabajo de ensueño.

“No, no estamos bromeando; queremos pagarte para que duermas”, comienza el anuncio que publicó la compañía internacional Eachnight, que ofrece guías y consejos sobre la salud del sueño. La convocatoria busca a cinco personas que quieran convertirse en “evaluadores de siestas”.

La compañía explica que, generalmente, las siestas de distinta duración tienen varios beneficios, pero quieren poner a prueba algunas teorías, por lo que necesitan de la ayuda de revisores que estén dispuestos a comenzar a ‘trabajar’ de inmediato.

Los postulantes, que pueden ser de cualquier parte del mundo, deberán ser mayores de 18 años como único requisito y hablar perfectamente inglés ya que el trabajo consiste en reseñar las horas de sueño y entregar informes en dicho idioma, escritos o a través de videollamadas, además de poder seguir detalladamente las instrucciones.

Puedes leer aquí toda la información.