Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Condenado a 18 años y medio de cárcel por matar a un varón que ocupaba un inmueble de su propiedad en Fuerteventura
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Condenado a 18 años y medio de cárcel por matar a un varón que ocupaba un inmueble de su propiedad en Fuerteventura

CER
Last updated: 2 diciembre, 2020 12:17 pm
By CER - Redactor
Published: 2 diciembre, 2020
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a 18 años y medio de cárcel a J.M.L. por asesinar a un varón con quien existía una enemistad al ocupar la víctima un inmueble propiedad del acusado en Morro Jable (Fuerteventura).De esta manera, la sentencia ha considerado probado que el autor de los hechos había presentado hasta cuatro denuncias entre los meses de abril y noviembre de 2017 por la ocupación, amenazas, agresiones y cultivo de marihuana.

LO MÁS VISTO
Seguro con reembolso: libertad para elegir médico sin renunciar a cobertura
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Asimismo, fue en la noche del 21 de enero de 2018 cuando J.M.L. acudió desde su domicilio ubicado en Costa Calma hasta Morro Jable –a unos 21 kilómetros de distancia– y cuando llegó se encontró con el varón.

La víctima entró entonces a un bar gritando «se va a liar» y «me quiere matar». Tras él estaba el acusado con lo que parecía ser un bastón al que le había insertado una hoja de tijera con cinta aislante.

Ya dentro del establecimiento, J.M.L. golpeó con el arma al varón clavándole la hoja en repetidas ocasiones en el tórax y en un brazo mientras éste se defendía tirándole botellas y una silla.

El varón pudo salir del bar aunque fue seguido por el atacante que le asestó un golpe cuando estaban a unos 30 metros del local que hizo que se desplomara, momento en el que el condenado cogió una piedra y le golpeó en la cabeza, además de darle patadas, no cesando en la agresión hasta que fue inmovilizado por una tercera persona.

Finalmente, todas estas agresiones hicieron que la víctima falleciera en la misma calle debido a las múltiples heridas sufridas.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Seguro con reembolso: libertad para elegir médico sin renunciar a cobertura

En un momento en el que la salud se ha convertido en…

Último parte de la AEMET: las lluvias seguirán en Canarias y cambios en las temperaturas

Lluvias en las zonas altas y estabilidad térmica según la AEMET en…

La ciencia revela qué es mejor para salud: ducharse por la mañana o por la noche

Según cuando tu duches tu salud será mejor según la ciencia

TE PUEDE INTERESAR
España pisa fuerte en el ecosistema cripto: esto es lo realmente estamos haciendo
¿Cómo se deben almacenar correctamente los productos de madera en una obra?
¿Por qué los pepinos holandeses están envueltos en plástico? No es la que piensas
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?