Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están investigando el asalto violento a un panadero ocurrido en la madrugada de ayer en Santa Maria del Mar en Tenerife.
Según datos ofrecidos a los medios de comunicación, los hechos ocurrieron en torno a las tres de la mañana, cuando el panadero escucho que tocaban a la puerta de su local, en un primer momento pensó que era uno de sus dos hermanos que se incorporaban en ese momento a trabajar.
La victima de 41 años de edad no estaba acompañada en el momento del asalto, al abrir un poco la puerta entraron de golpe los cuatro encapuchados en el local, el más corpulento del grupo cogió al hombre por el cuello con bastante violencia llevándolo a un lado, mientras los otros tres asaltantes buscaban su botín.
Los asaltantes en tan solo un par de minutos se llevaron 10.000 euros, la recaudación de la semana, la policía ya ha solicitado las imágenes de cámaras y ha tomado huellas, por el momento no hay detenidos. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital.