Las modas cada vez son más minimalistas y sugerentes, el tiempo de vestidos lagos y precios desorbitados cada vez tiene menos cabida en el mundo de los vestidos de novia. Desde la llegada de las redes sociales las mujeres apuestan por el minimalismo y por vestidos de novia ‘low cost’ o un poco más baratos para celebrar el día más especial de su vida. Ahora llega este diseño de Zara de algo más de 100 euros que está arrasando en las redes.
Con la primavera a la vuelta de la esquina, de una manera literal, tenemos las emociones a flor de piel y las comedias románticas rondando nuestras cabezas después de tanto festival de cine, solo podemos pensar en vivir una de estas historias que terminan dando el ‘sí quiero’ con el vestido de novia perfecto, y yo lo he encontrado.
Cada día las novias se dan más cuenta que lo realmente importante es la ceremonia y no tanto el vestido que a veces su precio para un sólo día, es demasiado alto y se lleva una gran parte del presupuesto de la ceremonia. Lo más importante del día de tu boda es sentirte especial y favorecida, este precioso y singular diseño nupcial de Zara que debes fichar antes de que se agote porque está alineado con la tendencia minimalista que todas las futuras novias persiguen y deja un estilo claro en las tendencias de moda del mundo entero.
Zara nos ofrece esta versión nupcial que promete ser tendencia durante los próximos años, es una edición especial en seda rosada y gris perla con bordados, tirantes regulables y cuerpo fluido que desemboca en falda asimétrica con abertura sensual en la pierna. Lentejuelas y abalorios decoran las costuras onduladas de este diseño para novias que no quieren complicarse el día de su boda, y todo por el precio de 159 euros. Descubrirlo me ha hecho querer atesorarlo en mi armario hasta «el día D».