El ecosistema de D-ReiT no para de crecer, ahora este gran equipo nos trae su propio metaverso llamado D-LandCity, donde podrás interactuar con otros usuarios para el intercambio de bienes y servicios, con la misión de evolucionar tu imperio, hacer negocio y obtener un mayor margen de beneficios. Este juego NFT depende del token DSG. Hace poco ya hablamos sobre él. El Token DSG desata locura, cuatro juegos cripto dependerán de él.

A continuación te explicamos a grandes rasgos la forma y metodología del juego NFT, que seguro no dejara a nadie indiferente.

EL TABLERO

El tablero estará compuesto por 1350 casillas diferentes en las cuáles podrás poner tus NFT de edificios de apartamentos, atracciones turísticas, empresas de servicios, sanidad, suministros, entre otros. El equipo de desarrolladores ha reservado 150 casillas extras para asegurar la economía del juego, para hacer un total de 1500 Casillas.

LAS PARCELAS

Una vez elijas una parcela, podrás comprarla en subastas a partir de 10.000 DSG. El valor máximo de compra directa es de 50.000 DSG, por parcela.

Las parcelas te corresponden una vez que las has comprado, es decir, eres el propietario de esa parcela, siempre puedes venderlas en sistema de puja en el market, o recibir una
oferta superior de algún comprador que necesite esa casilla.

El precio máximo de venta en el market no puede ser superior a un 150% por lo que en el caso de venta máxima directa podrás sacar x% de beneficio máximo por ella. De estos DSG la plataforma se queda un 10% de DSG de los que el 50% van directamente a
quema de tokens para reducir el supply de DSG y el 50% restante servirá para añadir más DSG a los diferentes Vaults.

NÚMERO DE CASILLAS NECESARIAS

Según el tipo de edificios o servicios que poseas, será necesario disponer de un número de casillas u otro. Esto es necesario para evitar los monopolios, si quieres montar una mega construcción necesitarás más terreno para ello.

Para un edificio o servicio común es necesario una única casilla.
Para un edificio o servicio raro es necesario disponer de dos casillas consecutivas.
Para un edificio o servicio épico es necesario disponer de tres casillas consecutivas.

RAREZAS DE LOS EDIFICIOS

Los edificios tendrán tres tipos diferentes de rareza y es esta la que marcará la renta obtenida y los gastos derivados de mantenimiento.

Común: edificios y servicios que requieren un bajo coste de mantenimiento y por tanto una baja rentabilidad.
Raros: edificios y servicios que requieren un coste medio de mantenimiento y por tanto una rentabilidad media.
Épicos: edificios y servicios que requieren un alto mantenimiento y unos beneficios por renta altos.

Uno de los NTF que se podrá tener en este mertaverso

Sin lugar a duda, será un proyecto prometedor y con muchas oportunidades, los mundos virtuales tienen un enorme potencial, y apenas están empezando, estamos en el momento y el lugar idóneos.

Canal de Telegram en Español de la Comunidad -> Canal