D-Reit poco a poco se está abriendo camino en el mundo de las finanzas descentralizadas (DEFI) mediante la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión, en este caso, en el sector inmobiliario internacional, buscando negocio viable, rentable y con seguridad jurídica para sus inversores.

Uno de los destinos que más sensación ha creado por sus innumerables ventajas y oportunidad de negocio ha sido Batumi, capital de la república georgiana de Ayaria, es una ciudad turística y portuaria a orillas del mar Negro, esta república exsoviética está situada a entre Europa y Asia, y está siendo un verdadero fenómeno para los inversores y turistas de medio mundo.

Batumi está destacando por ser uno de los destinos modernos favoritos en claro ascenso, Georgia destaca como primer país más seguro de Europa, sexto en el mundo con facilidad para hacer negocios, primero en reformas económicas según el Banco Mundial, tiene acuerdo de asociación con la Unión Europea. Batumi es el resort marítimo más popular de toda región, siendo el destino turístico emergente líder de Europa en 2019 con 2 millones de visitantes internacionales al año.

¿Cómo invertir en activos inmobiliarios en Batumi?

Desde D-Reit ofrecen una inversión participativa facilitando el acceso a las grandes oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario en Batumi, con tokens a un precio de 100$ por unidad.

El equipo de D-Reit España se desplazó a Georgia cerrado acuerdos en tres proyectos ubicados en enclaves privilegiados con viviendas ubicadas en primera línea de playa. El equipo presento un escenario conservador, pero con claras evidencias del atractivo de la inversión en esta ciudad turística, ofreciendo una rentabilidad mínima del 30% anual sobre la inversión. Sin lugar a duda, una oportunidad increíble de negocio a tener muy en cuenta en todo el sector de las finanzas descentralizadas.

Canal de Telegram en Español de D-Reit

Web Oficial de D-Reit