El equipo de D-ReiT ha presentado la web donde se podrá hacer una inversión inmobiliaria tokenizada muy atractiva y que rompe todos los moldes en el ecosistema cripto, una inversión de lujo con un futuro extraordinario.

Ahora mismo, desde la plataforma se ofrece 8 apartamentos ubicados en un enclave privilegiado de la ciudad georgiana de Batumi, donde se podrá disfrutar del Mar Negro en primera línea de playa con todos los lujos, una inversión turística muy atractiva, ya que la ciudad de Batumi esta adquiriendo mucho atractivo entre los turistas e inversores internacionales.

Esta inversión inmobiliaria se realiza de manera participativa y se formaliza a través de la adquisición de tokens nominativos e intransferibles. Usted mismo puede participar y convertirse en un inversor desde 100 dólares americanos, y se utilizará la blockchain de la Binance Smart Chain (BSC)

La inversión se centra en el primer centro de exposiciones del WTC en la región, el Alliance Centropolis; con apartamentos de inversión de lujo en propiedad; 5 estrellas International Hotel y Casino, un centro de negocios clase y un centro comercial clase.

DOSSIER de la inversión en pdf

Whitepaper de la inversión en Centropolis

Página web de la inversión

Canal Telegram de D-ReiT

Vídeo del Alliance Centropolis