Prácticamente todos ya sabemos el gran momento que están viviendo los juegos NFT dentro de la industria blockchain, no son pocos los títulos que están saliendo continuamente al mercado y dando muy buenos resultados, tanto para los desarrolladores como para los jugadores, ya que muchos de ellos ganan suculentas recompensas jugando.

Ahora conocemos la próxima salida al mercado de D-Skyscraper de la mano del equipo de D-Reit, un juego NFT de estilo Monopoly y con diseño futurista, que promete ser una de las próximas revelaciones del mercado.

Hasta el momento se han publicado algunas de las imágenes del diseño del juego, que sin ninguna duda tienen muy buena pinta:

Uno de los rascacielos

Los desarrolladores y futuros jugadores ya se están organizando en la comunidad de Telegram: https://t.me/dskyscraper

La metodología del juego a grandes rasgos será: El jugador conectará su wallet para empezar a jugar, recibirá gratis un NFT (común). El usuario tirará los dados, con un precio de 0.05 BNB la tirada.

Cada casilla del juego permite edificar con un tipo de NFT, según su rareza.
-común ( bloquea 5 tiradas / recibes 25% de precio tirada )
-raro ( bloquea 5 tiradas recibes 30% )
-muy raro ( bloquea 10 tiradas recibes 30% )
-épico ( bloquea 15 tiradas recibes 50% )
-legendario ( bloquea 20 tiradas recibes 70% )

También habrán casillas de premio directo donde se cobrará desde el 20% del bote hasta el 100%. Entre otras muchas cosas más.

También habrá un market place de NFTs donde los jugadores podrán comprar y vender mediante subastas los NFTs, la plataforma ofrecerá una cantidad inicial de NFTs y los jugadores una vez los hayan usado podrán optar por seguir usándolos comprando otra casilla o venderlos en el market place.

Sin lugar a duda una gran oportunidad, un juego muy a tener en cuenta, que dará mucho que hablar.