Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Darío López actúa el 4 de mayo en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Darío López actúa el 4 de mayo en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane

Canariasenred
Last updated: 4 abril, 2019 8:33 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 4 abril, 2019
Compartir
4 minutos de lectura
Compartir
  • El popular humorista de Palante Producciones desmontará las verdades absolutas con su show

Darío López de Palante Producciones actuará el 4 de mayo, a las 20:30 horas, en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane con su show ‘Eso es Así’. El humorista canario conquistará al público asistente en un monólogo en el que conjuga la participación directa del público con recursos audiovisuales y en el que demuestra que todas las verdades del universo son relativas hasta que uno mismo las convierte en absolutas con un «eso es así».

LO MÁS VISTO
¿Por qué las tarjetas prepago son la clave de la banca actual?
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

La concejal responsable del área de Cultura, Charo González Palmero, explicó que el show «se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de ese particular sentido del humor y estilo que caracteriza a Darío López, sencillo y directo con el que envuelve al público y que nos ayuda a disfrutar de un espectáculo de lo más divertido en el que no faltan los juegos de palabras, las parodias y los chistes sobre algunos de los aspectos más característicos de la vida cotidiana y la idiosincrasia canaria».

Un monólogo que consta de varios bloque en los que muestra la visión generalizada de estas verdades que están en la calle para todo, forjadas en el tiempo gracias a todos y fundamentadas en estereotipos de lo más curiosos y arraigados.

Darío López, aparejador de profesión y natural de Icod de los Vinos, tropezó con el humor de casualidad. Popular por hacerse eco de un sinfín de vocablos canarios en sus historias, se ha hecho propietario de ese humor del «mago» canario, pero con el ingrediente de unos vídeos que llegan finalmente a la web de Palante Producciones muy trabajados y perfectamente montados a nivel técnico.

Darío López se atreve con todo, parodias de las grandes producciones que llevan la firma Hollywood, programas de TV de máxima audiencia como First Dates o Cuarto Milenio, o transformar incluso anuncios del teléfono móvil última tendencia o los coches más deseados.

Su productora, Palante Producciones, comenzó su andadura en el año 2006 y, desde entonces, no ha parado de generar risas a su audiencia. Dentro de su trayectoria destaca también su web-serie La caseta, que se emitió en La 2 gracias a un contrato nacional con RTVE, y de la cual se pudieron visualizar un total de 12 capítulos. Además, han recibido numerosos galardones, como el Premio Siempre nos quedará, otorgado por Binter Canarias, el Premio del Público Movilfest de Tenerife o el Premio Paisajes de Tenerife, que fue entregado por el propio Cabildo Insular de Tenerife.

Las entradas podrán adquirirse por venta anticipada a un coste de 10 euros en las oficinas de Cultura o directamente en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo, que cuenta con el respaldo del programa cultural autonómico Canarias Crea Canarias, a través del Gobierno de Canarias, la Fundación CajaCanarias, la Obra Social La Caixa y Binter Canarias.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

LO MÁS NUEVO

¿Por qué las tarjetas prepago son la clave de la banca actual?

El término «innovación bancaria » suele traernos a la mente empresas fintech llamativas, apps…

¿El Diablo 4 es demasiado fácil para los veteranos hardcore de Diablo?

Para muchos jugadores, se suponía que Diablo 4 iba a ser el regreso triunfal…

Cómo las tarjetas prepago se han convertido en la columna vertebral de la banca actual

En la era de las carteras digitales, las criptomonedas y el ‘todo…

TE PUEDE INTERESAR
Se registra en Canarias un evento sísmico de largo período: el IGN responde al movimiento en El Teide
Resúmenes de libros en 15 minutos para tu superación personal: cómo convertir el microaprendizaje en hábito real
España y Canarias avanzan en la creación de una ley conjunta para proteger a menores del juego
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?