Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Datos COVID en Canarias hoy: el numero de contagios sigue demasiado alto y suma un fallecido
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Datos COVID en Canarias hoy: el numero de contagios sigue demasiado alto y suma un fallecido

Canariasenred
Last updated: 17 julio, 2021 3:58 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 17 julio, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Canarias ha registrado 598 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que el total de casos acumulados en las islas se eleva ya a 68.813 con 7.859 activos, de los cuales 46 están ingresados en UCI y 269 permanecen hospitalizados, según datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno canario.

Asimismo, en las últimas horas se ha producido el fallecimiento de una persona en Tenerife. El total de fallecidos en las islas desde el inicio de la pandemia asciende a 800, de los cuales 449 han sido en Tenerife; 277 en Gran Canaria; 49 en Lanzarote; 13 en Fuerteventura; 7 en La Palma; 4 en El Hierro, y 1 en La Gomera.

La Incidencia Acumulada (IA) a 7 días en Canarias se sitúa en 181,62 casos por cada 100.000 habitantes y la IA a 14 días en los 310,76 casos por 100.000 habitantes. Hasta hoy se han realizado un total de 1.719.505 pruebas PCR en las islas, de las que 8.053 se corresponden a las últimas 24 horas.

Por islas, Tenerife suma hoy 334 positivos con un total de 32.629 casos acumulados y 4.930 activos epidemiológicamente; Gran Canaria cuenta con 25.783 acumulados, 199 más, y 2.219 activos. Por su parte, Lanzarote suma 19 positivos, con 5.909 acumulados y 137 activos; Fuerteventura tiene 3.041 casos acumulados, con 18 más que la jornada anterior, y 374 activos

La Palma suma 21 casos nuevos, por lo que cuenta con 763 acumulados y sus activos son 151; El Hierro suma un caso nuevo, con 404 acumulados y 17 activos, mientras que La Gomera suma cuatro positivos, por lo que tiene 281 acumulados y 29 activos.

TEMAS:portada
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

El mundo de los perros toy: razas, cuidados y curiosidades

Vivir en la ciudad puede ser bastante abrumador, pero quienes optan por…

Salidas profesionales en el sector de la automoción: la importancia de la formación

La industria automovilística está viviendo una época desconcertante, llena de giros inesperados…

Auxiliar de ayuda a domicilio: una profesión con alta demanda laboral

Si estás buscando una salida profesional estable, con futuro garantizado y que…

TE PUEDE INTERESAR
RazFit: la app que convierte entrenamientos de 1 minuto en un juego con inteligencia artificial
La Laguna instala pluviómetros de última generación para optimizar su red de alcantarillado y pluviales
Aumentan las averías domésticas en Sevilla: fontanería y desatascos, los servicios más demandados
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?