En el vídeo se muestra el momento desgarrador en el que encontraron a un niño después de perderse en el bosque. La policía del estado de Nueva Jersey encontró al niño asustado, cuyo nombre no ha sido compartido, después de que se alejó de su casa en Atlantic City el miércoles por la noche.
En imágenes dramáticas, se vio a los soldados corriendo detrás del niño, que lucía los elementos vestido solo con una camisa de franela y pantalones cortos, a quien cuidaba su perro mascota, un labrador retriever negro .
Después de salir de casa, el muchacho caminó por los bosques del sur de Jersey, aproximadamente a media milla de su casa. Cuando el oficial finalmente lo localiza, se le escucha gritar: «Lo tengo… lo tengo», en unas imágenes de cámara corporal que te dejarán sin aliento. Mientras se acerca, le dice al chico: «Oye amigo… te tengo… estás bien».
Se escucha al joven, que llora todo el tiempo, gemir: «Perdí mi zapato… perdí mi zapato». El soldado Ian Emmi lo levanta y lo abraza antes de llevar al pequeño con su madre que está cerca.El pánico de la madre comenzó después de que él y el perro se perdieron y, a pesar de estar cerca, su madre no pudo localizarlo durante más de una hora.
El Sr. Emmi, de la Policía Estatal de Nueva Jersey, trabajó con la madre para seguir los llantos del niño y pronto pudo localizarlo, confirmó un comunicado de la Policía de Nueva Jersey.