• Los arrestados le propinaron patadas y puñetazos a la víctima para sustraerle un bolso en el cual llevaba diversas joyas y objetos personales, valorados en 640 euros
  • Gracias a la descripción física detallada aportada por la perjudicada, los agentes policiales localizaron y procedieron a la detención de los tres presuntos autores

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos mujeres y un hombre de 27, 38 y 40 años de edad, dos de ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados le propinaron patadas y puñetazos a la víctima para sustraerle un bolso en el cual llevaba diversas joyas y objetos personales, valorados en 640 euros. Gracias a la descripción física detallada aportada por la perjudicada, los agentes policiales localizaron y procedieron a la detención de los tres presuntos autores.



Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una ciudadana manifestando a los agentes policiales, que había sido víctima de un robo con violencia por parte de dos mujeres y un hombre que le propinaron patadas y puñetazos para sustraerle un bolso, en el cual portaba diversas joyas y objetos personales, valorados en 640 euros.

Gracias a la descripción física detallada aportada por la víctima, los agentes policiales identificaron a los tres presuntos autores, quienes resultaron ser dos mujeres y un hombre de 27, 38 y 40 años de edad, dos de ellos con numerosos antecedentes policiales, procediéndose a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.