Los jóvenes criminales tienen antecedentes penales, agredieron y robaron a la victima con una discapacidad del 65%, esta sociedad cada día esta más enferma.
Policías Nacionales de la Comisaría de La Laguna han detenido a dos personas de 24 y 22 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia y lesiones.
La víctima, con una discapacidad del 65%, fue introducida en un vehículo a la fuerza y una vez en el interior, fue golpeada hasta anular su resistencia para seguidamente quitarle dos anillos y una pulsera de oro, así como un teléfono móvil.
Posteriormente fue bajado del vehículo en las inmediaciones de la estación de guaguas de La Laguna.
Los hechos, ocurridos a mediados del mes de diciembre, fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional mediante denuncia.
Así, se inició una investigación que tras la práctica de numerosas diligencias, entre ellas la identificación del vehículo utilizado, dio como resultado la identificación de los presuntos autores, que fueron detenidos.
Los jóvenes, junto con el atestado tramitado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de La Laguna.