La noticia está dando la vuelta al mundo con infinidad de comentarios en las redes de todo tipo. Una mujer británica se casó con un asesino condenado a muerte en los Estados Unidos después de decirles a sus padres que estaba visitando DisneyWorld.
Rebecca Short se había convertido en secretamente en amiga por correspondencia del doble asesino Manuel Ovante Jr antes de que la pareja se casara en la cárcel de Eyman en Florence, Arizona.
La enfermera dental en prácticas de 26 años, de Chipping Norton, Oxfordshire, sorprendió a su familia cuando les envió fotos de la boda de la nada.
Una amiga afirma que está «obsesionada» con ver documentales sobre asesinos en serie en Netflix.
El mexicano-estadounidense Ovante, de 35 años, quien fue encarcelado hace 12 años, pudo salir de su celda para la ceremonia del 14 de abril.
Las fotos muestran a Rebecca con un vestido de novia negro y botas, mientras que su novio está vestido con una bata naranja brillante y tenis blancos.
La novia también conoció a la familia de Ovante y compartieron el pastel de bodas, que tenía glaseado negro y rosas rojas.
Rebecca también publicó instantáneas de DisneyWorld, en Florida, y del puente Golden Gate en San Francisco durante su viaje.
Un amigo le dijo a The Sun: «Siempre estuvo obsesionada con ver documentales de Netflix sobre asesinos en serie en Estados Unidos, pero nadie pensó que se escaparía y se casaría con uno».
La vecina de Rebecca también le dijo al periódico: «Ella me contó sobre eso, pero realmente no quiero hablar de eso, no es mi familia».
Se entiende que la pareja se conoció en el sitio prisonlifeandbeyond.com, donde Ovante escribió: «Me llevo bien y tiendo a ser un tonto.
“Muy leal a las personas que me importan. Nadie es perfecto, así que espero no ser juzgado por los errores del pasado.
“Me encanta leer y escuchar música. Tengo una hija llamada Bonnie.