La noticia está dando la vuelta al mundo, dos hermanos de 19 y 21 años asesinaron a cuatro miembros de su familia y luego se suicidaron en su casa de la ciudad de Allen (Texas, EE.UU.) el pasado fin de semana, como parte de un pacto macabro que habían sellado más de un mes antes, informaron medios locales.
Los cuerpos sin vida de los hermanos Farhan y Tanvir Towhid, de sus padres, su abuela y su hermana, fueron descubiertos por la Policía en la madrugada de este lunes. Sus muertes habrían sido ocasionadas por heridas de bala, subrayaron las autoridades.
En el curso de la investigación fue descubierta en la cuenta oficial de Instagram del joven Farhan una extensa nota de suicidio de 12 páginas bien ilustradas. «Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia», comenzaba el texto, donde además detalló cómo él y su hermano tramaron el crimen en febrero, recogen varios medios de comunicación.
Según el macabro escrito encontrado, los dos jóvenes sufrían depresión y se plantearon acabar con sus vidas y las de sus familiares si no lograban «arreglar todo» en un mes. Para lograr su objetivo querían conseguir dos pistolas. Inicialmente pensaron que esa parte sería la más desafiante de su plan, pero «el control de armas en EE.UU. es una broma» y resultó muy fácil.