La económica de muchos países y sus empresas esta totalmente en jaque por la tremenda pandemia por coronavirus que ha afectado duramente a muchos sectores de la economía, especialmente al sector del turismo, la hostelería y al sector hotelero, el duro confinamiento de varios meses en España ha hecho estragos, tanto económicos, como sociales.

Uno de los grupos más afectados han sido los autónomos, que se han visto obligados a cerrar sus negocios y han tenido que acogerse a expedientes de regulación temporal de empleo para poder recibir ayudas económicas para poder soportar el duro golpe del confinamiento y las restricciones de movimiento.

En estos momentos tan delicados económicamente para muchos autónomos y empresas, es totalmente preciso para ellos utilizar servicios de gran calidad y a buenos precios, muchos de estos empresarios van a tener la necesidad de mover materiales a sus empresas, o incluso realizar nuevos servicios a domicilio con la necesidad que ello conlleva de tener vehículos aptos para poder trabajar cómodamente.

La economía como es lógico no esta en su mejor momento, por eso uno de los servicios más demandando por particulares, autónomos y empresas son el alquiler de vehículos, desde un simple turismo, hasta una furgoneta de gran capacidad, los motivos hoy en día para utilizar un servicio como este puede ser desde una mudanza de un particular, hasta la puesta en marcha de nuevos servicios por parte de un profesional sin la necesidad de comprar un vehículo, con el enorme desembolso que esto origina.

De estas necesidades nació en el año 1985, la empresa Alba-car, líder en el sector del alquiler de vehículos en Valencia, con más de 30 años de experiencia dando servicio de alquiler de vehículos. Esta empresa dispone una amplia flota de camiones, furgonetas y turismos para todo lo que necesite el cliente. Ubicada en Valencia una de las ciudades más importantes de España y situada en la costa del mediterráneo da servicio a toda la ciudad y sus alrededores.

Albar-car dispone de furgonetas de 9 plazas ideales para el traslado de personas, muy utilizadas en el sector del turismo o para llevar a trabajadores que vienen de otros territorios a una nueva sede, o incluso para trasladar gente a reuniones o eventos, por otro lado, también destaca sus camiones para profesionales, que disponen de plataforma elevadora haciendo mucho más cómodo el trabajo de traslado de materiales, aunque también disponen de todo tipo de cajas o talmente descubiertos.

Sin lugar a duda, el alquiler de vehículos para particulares y profesionales es un servicio a tener en cuenta y que nos ahorra mucho dinero y tiempo, nos da muchas facilidades y movilidad para llevar nuestros proyectos a buen termino.