La pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 está afectando de forma notable a la economía mundial. Cientos de miles de comercios han visto cómo las ventas caían en picado, además de empresas que se han visto obligadas a realizar un ERTE por la bajada de ingresos. Aunque, hay un sector en particular que ha crecido de forma exponencial: las cuentas online.

Como te hemos indicado, muchos sectores están sufriendo una caída de sus ingresos sencillamente abrumadoras. En cambio, el sector bancario ha crecido. ¿El motivo? El poder abrir cuentas sin comisiones de forma online.

Un secreto no muy conocido: Las cuentas online libres de comisiones

Y es que, este tipo de servicios bancarios tiene una gran ventaja que ha hecho que no pare de crecer: se pueden hacer de forma online. Sí, vas a poder abrir cuentas sin comisiones desde casa, por lo que no te tendrás que desplazar al banco para realizar toda la gestión, evitando posibles contagios.

¿Lo mejor?

Que estos productos financieros cuentan con un buen número de ventajas para los clientes, razones por las que cada vez se están contratando más cuentas de forma online. El principal motivo por el que vale la pena disponer de un servicio de este tipo, es que no tienen ningún tipo de comisión.

De esta manera, no vas a tener que pagar un euro por abrir tu cuenta online, ni te encontrarás con comisiones por mantenimiento. Incluso muchos bancos te ofrecen una tarjeta de débito a coste cero para que puedas sacar dinero o realizar pagos en cualquier establecimiento sin mayores problemas.

Requisitos para abrir Cuentas Sin Comisiones online

Además, la oferta es tan sumamente amplia, que encontrarás lo que necesitas independientemente de tu situación. ¿Tienes una nómina? Aprovecha algunas ofertas que te permitirán disfrutar de todo de ventajas por domiciliar tu sueldo o pensión. Vas a poder encontrar descuentos en todo tipo de servicios, como gasolineras. Incluso algunas entidades bancarias te dan dinero por domiciliar la nómina.

¿Y qué pasa si no tengo nómina?

Nada. Principalmente porque, una de las ventajas de contratar cuentas online sin comisiones, es que muchos servicios no te piden más que el DNI, NIE o Pasaporte además de residir en España. Sí, puedes darte de alta sin tener que disponer de una nómina. ¿Qué más puedes pedir?

Pues que te pongan las cosas realmente fáciles. Y sí, en el momento en el que abras una cuenta online (que tardarás menos de cinco minutos), tan solo deberás esperar tranquilamente a que te llegue toda la documentación a tu casa, incluida la tarjeta de débito correspondiente.

De esta manera, al no tener que moverte de tu hogar, el proceso es tan sumamente sencillo que, pese a la crisis mundial que ha provocado el COVID-19, podrás disfrutar de este servicio sin tener que preocuparte por nada.

Por ello, si quieres encontrar las mejores cuentas online, en Sin Comisiones han hecho un listado con las mejores cuentas online sin comisiones, reseñando las mejores del mercado español.