Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El Cabildo inicia este lunes el reasfaltado de varios tramos de la GC-500 entre la cantera de áridos de Juan Grande y Tauro
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El Cabildo inicia este lunes el reasfaltado de varios tramos de la GC-500 entre la cantera de áridos de Juan Grande y Tauro

Canariasenred
Last updated: 16 marzo, 2019 5:48 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 16 marzo, 2019
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir
  • Los trabajos tendrán un plazo de ejecución aproximado de 10 días
  • Implican el cierre completo del tramo de actuación entre las 9 y las 19 horas mientras que los fines de semana permanecerá abierto
  • Ángel Víctor Torres resalta la importancia de la actuación en una vía que soporta un elevado volumen de vehículos pesados para el transporte turístico

El Cabildo de Gran Canaria iniciará este lunes 18 de marzo el reasfaltado de varios tramos de la carretera del sur de la Isla (GC-500) entre la cantera de áridos de Juan Grande y la rotonda de Tauro en los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán, informa el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

LO MÁS VISTO
Cobertura especial: preparativos de la selección española rumbo al Mundial 2026
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Los trabajos, en el marco del contrato de rehabilitación de firmes de la red insular de carreteras, se desarrollarán por este orden entre Juan Grande y el Aeroclub, en la rotonda de Pasito Blanco y entre Amadores y la rotonda de Tauro, durante un plazo aproximado de 10 días.

Se trata de una actuación muy importante que contribuye a mejorar la seguridad y el confort para la circulación, sobre todo teniendo en cuenta que es una vía con una intensidad de tráfico media diaria de más de 8.000 vehículos con un elevado volumen de vehículos pesados para el transporte turístico, resaltó el también vicepresidente primero.

“A través de los contratos de asfaltado de la red viaria insular que logramos desbloquear y que están operativos estamos actuando en numerosas vías que requerían una actuación desde hace mucho tiempo”, agregó.

La actuación, que incluye el pintado de las señales viales, conlleva el cierre completo en ambos sentidos del tramo en ejecución entre las 9 y las 19 horas, mientras que los fines de semana permanecerá abierta, y los desvíos se realizarán por las salidas de Juan Grande, Arguineguín y Puerto Rico de la GC-1.

Los perfiles de Facebook y Twitter @CarreterasGC informarán puntualmente del desarrollo de los trabajos, de los itinerarios alternativos y de cualquier incidencia que se produzca.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

LO MÁS NUEVO

Cobertura especial: preparativos de la selección española rumbo al Mundial 2026

La selección española de fútbol ajusta cada detalle para encarar el Mundial…

Las nuevas tendencias en merchandising para empresas

El merchandising empresarial ha evolucionado más allá del simple logotipo en un…

Ley Segunda Oportunidad 2026: Requisitos, novedades y cómo solicitarla

Empezar de nuevo cuando las deudas te superan no es fácil, pero…

TE PUEDE INTERESAR
Los científicos creen que este planeta alienígena descubierto tiene aire y posible vida
Las nuevas tendencias en merchandising para empresas
La AEMET da su pronóstico sobre el fente de frío atlántico que llegará a Canarias estos días
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?