Diario de avisos / Agencias.| Un helicóptero de la Guardia Civil ha localizó dos cadáveres en Barranco Hondo, durante las labores de búsqueda de un padre y su hija, Elio y María de los Ángeles, que se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes, según confirmaron a Efe fuentes del Instituto Armado.
Los dos cuerpos y también un vehículo fueron rescatados del agua, en la zona de Varadero, y se está a la espera de que la autoridad judicial proceda a sendos levantamientos, por lo que todavía no se ha podido identificar a las dos personas que han perdido la vida.

No obstante, fuentes de la Benemérita han precisado a DIARIO DE AVISOS que el vehículo localizado reúne las mismas características que el utilizado por el padre y la hija desaparecidos.

encuentran-dos-cuerpos-sin-vida-en-barranco-hondo
Encuentran dos cuerpos sin vida en Barranco Hondo. @xelso

Alerta de SOS Desaparecidos

El hallazgo en Barranco Hondo coincide con la alerta que la asociación SOS Desaparecidos activó ayer martes para encontrar a Elio y María de los Ángeles, quienes habían sido vistos por última vez el pasado viernes en Radazul. En la misma alerta se detalla que ambos viajaban en un coche Toyota, de color vino.

Según indicó el hermano e hijo de los desaparecidos, en declaraciones recogidas por Efe, ambos se subieron al vehículo con la intención de ir a un centro de salud, tras sufrir ella una crisis de ansiedad, pero no llegaron a acudir a urgencias ni ingresaron en los centros hospitalarios de la isla.