El llamado ‘Nostradamus viviente’ cree que la «magia negra» esté detrás de la desaparición de Madeleine McCann. Este famoso vidente se llama Athos Salomé y ha comentado sobre el caso de la niña desaparecida más famosa de Gran Bretaña en respuesta a las afirmaciones de la mujer polaca de que podría ser la niña desaparecida.
Madeleine tenía tres años cuando desapareció el 3 de mayo de 2007 de su cama en un apartamento de vacaciones en Praia da Luz, Portugal, mientras sus padres, Kate y Gerry, cenaban en un restaurante a tiro de piedra.
El video afirmó a varios medios de comunicación británicos: «Durante días he visto noticias de Madeleine McCann, muchas suposiciones y psíquicos afirmando cosas, cuando en realidad nadie lo sabe». El vidente brasileño que dice haber predicho la muerte de la Reina, el Covid-19 y la compra de Twitter por parte de Elon Musk, dice que ha investigado lo que otros místicos han escrito sobre el caso de Madeleine.
Athos anunció que 2020 sería el año en que «algo saldría a la luz sobre su desaparición».
«Basándonos en lo oculto, podemos encontrar los años 2023 y 2024, la repercusión debería continuar y se pueden encontrar muchas cosas, incluso sobre encontrarla con vida o no.
“Hay algo oscuro en esta supuesta desaparición, tiene que ver con magia negra, su desaparición no fue casual.
“Las autoridades deben reabrir el caso e investigar a fondo sobre quién conoció a Madeleine, se debe citar a personas cercanas, padres, toda la familia, amigos y sospechosos para que se revele la verdad.
“La Tierra ha jurado que nada se ocultará sobre esto, espero y rezo para que este caso se desentrañe sin mentiras ni suposiciones”.