La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas y ocasionales, más probables en medianías del noreste y en el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general, salvo algún intervalo de evolución, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán pocos cambios, con heladas débiles en cumbres centrales, y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.
El viento soplará del noreste ocasionalmente fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste y con predominio de las brisas en costas orientadas al suroeste.
La previsión meteorológica para este viernes, 15 de enero, en la provincia de Las Palmas, indica que en el norte y este de Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos o cubiertos con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en medianías del nordeste; y en el resto de zonas, poco nuboso con intervalos en horas centrales.
En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, estará nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios en general, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 17 grados de mínima y los 20 de máxima.
Por último, el viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, así como en cumbres expuestas. Régimen de brisas en costas suroeste.