Semi Hernández, exjugador de varios equipos canarios de fútbol, falleció anoche, alrededor de las 22.00 horas, después de chocar contra una palmera cuando conducía su furgoneta, tal y como ha relatado Lancelot Digital.
Ocurrió en la Avenida de Las Palmeras de COsta Teguise justo cuando se dirigía a la Marina de Lanzarote, donde era el encargado de dos locales de ocio, pero, por motivos que aún se desconocen, perdió el control del vehículo impactando contra una palmera, sufriendo una parada cardiorrespiratoria y al no poder ser recuperada de la misma.
El @unionsuryaiza muestra sus condolencias por el fallecimiento de Semi Hernández. Fue jugador de los sureños y estuvo en la plantilla que logró el ascenso a la Tercera División https://t.co/OyCTTkdhyW
— LanzaroteDeportiva (@LanzaroteDeport) December 21, 2019
Según apunta Lanzarote Deportiva, Semi se formó en la cantera del CD Titerroy para luego jugar en el Altavista CF, la UD Lanzarote , el Universidad de Las Palmas, la UD Gáldar, el Orientación Marítima, el CD Teguise y el Unión Sur Yaiza, con el que logró el ascenso a Tercera División antes de retirarse por culpa de las lesiones.
Lanzarote, la isla en la que Semi era muy popular y querido, llora su muerte.
Es una información de DIARIO DE AVISOS