El complejo ha explicado que está prestando a los clientes y personal del hotel «todas las atenciones y cuidados necesarios para que, con independencias de las posibles molestias que esta situación les pueda ocasionar, estén atendidos en todo momento».
Los alrededor de mil turistas que se encuentran aislados en el hotel H10 Costa Adeje Palace, donde se alojaba el ciudadano italiano que ha dado positivo en coronavirus, se despertaron este martes con un papel bajo la puerta de sus habitaciones.
En la hoja, un breve comunicado en el que se les pide que no salgan de sus habitaciones por motivos médicos hasta nueva orden: “Estimado huésped, lamentamos informarle que, por razones médicas el hotel ha sido cerrado. Hasta que las autoridades sanitarias lo ordenen, debe permanecer en su habitación”. Lo han relatado varios de los turistas que se han comunicado vía telefónica con diversos medios.
La mayor parte de los huéspedes alojados en el hotel son de nacionalidad extranjera que pasaban sus vacaciones en la isla.
A través de un comunicado, el complejo ha explicado que está prestando a los clientes y personal del hotel “todas las atenciones y cuidados necesarios para que, con independencias de las posibles molestias que esta situación les pueda ocasionar, estén atendidos en todo momento”.
Los huéspedes del hotel tinerfeño están siendo sometidos a “controles sanitarios” desde “primera hora de la mañana”, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad de Canarias.