Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El incendio de Los Realejos sigue sin control en su entrada a El Teide y afecta ya a cerca de 2.000 hectáreas
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El incendio de Los Realejos sigue sin control en su entrada a El Teide y afecta ya a cerca de 2.000 hectáreas

Canariasenred
Last updated: 23 julio, 2022 10:20 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 23 julio, 2022
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

El terrible incendio forestal declarado el pasado jueves en Tenerife, que afecta a los municipios de Los Realejos, San Juan de la Rambla y La Guancha, continúa sin control y la superficie afectada ha aumentado a casi 2.000 hectáreas, con un perímetro de unos 20 kilómetros.

LO MÁS VISTO
El calor se va de golpe en Canarias: la AEMET marca el día del desplome del termómetro y posibles lluvias
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Así lo ha informado el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, que esta mañana ha dirigido una nueva reunión de coordinación para el seguimiento de las tareas de extinción del incendio.

El consejero ha indicado que hoy la situación «es peor de lo que deseábamos y esperábamos, sobre todo por causa de la meteorología, que ha sido menos favorable de lo que habíamos previsto y deseado», lo que ha producido «un aumento de la superficie afectada».

Se actualizará más información durante esta mañana a la espera de más comunicados oficiales del Cabildo de Tenerife.

TEMAS:incendio los realejosincendio Tenerife
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
5 prendas que no pueden faltar en tu armario esta primavera/verano 
La AEMET dispara la alarma en Canarias: temperaturas de hasta 37 grados y una advertencia para junio
Regularizarse en España en 2026: todas las vías legales que debes conocer (y la nueva regularización masiva)
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?