Meses de intenso trabajo han dado su fruto, el lanzamiento de la plataforma de D-Reit es inminente, y promete revolucionar para siempre el sector inmobiliario. El equipo legal y desarrolladores del proyecto ha trabajado incansablemente para dar una transparencia total y una estructura legal que, de seguridad jurídica total, que es uno de los puntos más importantes para el equipo directivo del proyecto.

El intenso trabajo realizado por el equipo de D-Reit se puede ver reflejado en los diferentes medios de comunicación y en la inagotable Comunidad Oficial en Telegram , que sigue creciendo a un ritmo exponencial muy bueno, así como sus holders que ya sobrepasan los 620, con unos inicios muy prometedores y mucho camino por recorrer.

D-Reit, ya ha sacado al mercado su propio token (DRT)con un potencial de crecimiento extraordinario, este token será utilizado para hacer staking dentro de la plataforma recibiendo como recompensa el token de Binance (BNB) por los rendimientos conseguidos a través de los inmuebles o proyectos.

El token del proyecto ya está siendo negociado en el exchange descentralizado de PancakeSwap: https://pancakeswap.finance/swap?outputCurrency=0xa44a78e46217e82675f47dbbaa26f5651bce8d7a

Pero D-Reit no se queda aquí, la plataforma lanzará proyectos que serán los próximos hitos, y que serán muy interesantes para la comunidad cripto. Uno de ellos será el GameFi un juego tipo “monopoli donde la gente podrá comprar casillas, construir NFTs, recibir recompensas, recibir premios directos y mucho más.

Otro de los proyectos muy esperados será Tradex, una plataforma de trading descentralizada, donde se podrá operar sin kyc, y sin depositar fondos en una tercera parte, se podrá hacer trading desde una interfaz sencilla y conectado a todos los DEX.

Sin lugar a duda, D-Reit ha venido para quedarse en el universo Defi, un proyecto serio, transparente y con todas las garantías que revolucionaria en sector inmobiliario.