Una mujer cree que ha ‘ resuelto ‘ el misterio del monstruo del lago Ness y sabe exactamente qué es la bestia. Sue Keogh, de 60 años, vio un documental sobre Nessie y algo le vino a la memoria, y pronto se dio cuenta de que había visto lo mismo antes, en su ciudad natal de Penrith, Australia.
En el documental, mostraba la imagen clásica de Nessie de 1934, en blanco y negro con una figura misteriosa que se asomaba sobre el agua ondulada. Sue vio el cuello alargado y el hocico corto e instantáneamente lo reconoció como una forma de marioneta de sombras que solía hacer su padre, y ahora está segura de que Nessie es un engaño elaborado. Incluso ha recreado la imagen, y hay cierto parecido, pero cuando le cuenta a la gente su teoría, nadie le cree.
¿Qué opinas de la teoría de Sue? Háganos saber en los comentarios…
Sue dijo: «El Monstruo del Lago Ness ha existido durante años, y cuando estaba viendo el programa supe de qué se trataba al instante. Era obvio, cuando estaba acostada en la cama resolví el problema, no es tan grande». misterio.
«Estaba viendo un documento sobre eso una noche y de repente supe exactamente qué era.
«Una vez que lo ves, no puedes dejar de verlo. Cuando eres un niño y tus padres juntan sus manos para hacer un pájaro o un perro en la pared o lo que sea, como un títere de sombras, es similar a eso.
«Creo que el Monstruo del Lago Ness es un tipo que yace bajo el agua con su brazo golpeando el agua.
«Mi papá solía hacer eso en la pared y sabía lo que era: es solo una foto oscura del brazo de un hombre. Puedes ver un poco del cuerpo, ese será el tipo con este cuerpo bajo el agua ¿Cómo puede no ser eso?
“Es una broma, alguien tomó una foto del banco, o tenía una cámara configurada o lo que sea.
«Tomé la misma foto justo en frente del televisor cuando estaba viendo el programa. Lo vi y dije que ese es el monstruo del lago Ness. Siendo como es un hombre, es su brazo. Está bajo el agua y su brazo es más largo. Ese es su antebrazo y su mano así, torcida hacia un lado».