La cadena de supermercados Mercadona ha empezado 2020 renovando su portal de empleo aumentando el salario mínimo que paga a sus trabajadores y con 400 ofertas en 48 provincias diferentes.

La nueva web de empleo de Mercadona se ha estrenado este mismo viernes, y en él se recogen todas las ofertas de empleo que tiene la compañía líder del sector en España, y que está cerca de alcanzar los 90.000 empleados.

El nuevo portal de empleo de Mercadona presenta una navegación más fácil para busca ofertas por provincias, municipios, tipo de contrato, tipo de oferta e incluso jornada laboral.

El proceso de registro en la web de empleo se ha simplificado. Los que ya estaban registrados tendrán que actualizar su contraseña, mientras que los nuevos aspirantes deberán rellenar un formulario con información personal y laboral, adjuntar un currículum y completar un cuestionario.

Además, la compañía presidida por Juan Roig ha actualizado sus tablas salariales y el salario mínimo actual alcanza ya los 1.338 euros brutos para los contratos fijos.