Tomás Antonio Gimeno, de 37 años, desaparecido junto con sus dos hijas pequeñas, de 6 y 1 años de edad, en Tenerife, el pasado martes, contaba con varios antecedentes penales por peleas y amenazas en su ámbito. Según fuentes consultadas por DIARIO DE AVISOS, también tenía múltiples multas de tráfico sin pagar.
Un caso que se investiga como un presunto secuestro y tiene prioridad total para las autoridades, que buscan a estas personas por tierra, mar y aire con todos los medios disponibles. Este viernes también se ha sabido que agentes de la UCO se han desplazado a Tenerife para trabajar en la búsqueda.
La Guardia Civil ha hallado restos de sangre en el barco de Tomás Antonio G.C., en el que fue visto por última vez antes de desaparecer sin que estuviera acompañado en ese momento por sus dos hijas, de 1 y 6 años, también en paradero desconocido.
Esos restos están siendo analizados para determinar a quién pertenecen, informaron a Efe fuentes de la investigación.
En paralelo, el juzgado que instruye la causa ha enviado un requerimiento a varios bancos para que comprueben si Tomás Antonio G.C. pudo realizar algún movimiento antes de que se les perdiera el rastro.