Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El tiempo en Canarias no mejorará en los próximos días con riesgo por vientos
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El tiempo en Canarias no mejorará en los próximos días con riesgo por vientos

Canariasenred
Last updated: 13 noviembre, 2019 8:32 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 13 noviembre, 2019
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

La previsión meteorológica para hoy en Tenerife indica que en el norte, nordeste y este de las islas estará nuboso y bastante cubierto con probables lluvias débiles, mientras que en el resto de la provincia habrá intervalos de nubes altas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

LO MÁS VISTO
La AEMET prevé que el frente de lluvias atlantico afectará a Canarias esta semana en estas islas
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Las temperaturas sufrirán muy pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en La Gomera, los 24 grados en Tenerife, los 23 grados en La Palma y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará fuerte del nordeste moderado a fuerte, siendo más intenso en vertientes noroeste y sudeste, y habrá brisas en zonas costeras situadas al suroeste de las islas.

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este miércoles, 13 de noviembre de 2019, indica que en el norte y este de Gran Canaria estará nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas principalmente a partir del mediodía; mientras que en el resto habrá intervalos de nubes altas.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso con intervalos de nubes altas en general salvo algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en los litorales del este y oeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 24 grados de máxima y los 20 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste moderado a fuerte, con rachas que podrían superar los 70 km/h en cumbres y vertientes del noroeste y sudeste, principalmente durante la primera mitad del día. Brisas en costas del suroeste.

Un total de 22 provincias tendrá este miércoles 13 de noviembre avisos de riesgo por viento o fuerte oleaje, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).Así, Teruel, Almería, Granada, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Albacete, Ávila, Segovia, Zamora, Tarragona, Madrid, Valencia, Castellón, Alicante y Murcia estarán en riesgo por vientos de 70 a 80 kilómetros por hora.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

LO MÁS NUEVO

La AEMET prevé que el frente de lluvias atlantico afectará a Canarias esta semana en estas islas

La AEMET confirma cielos despejados, ligera calima y temperaturas suaves antes de…

Comer estos pescados en Canarias pueden causarte ciguatera según un estudio de la IUSA en Las Palmas

Un estudio liderado por Salud Pública revela 28 brotes en 17 años…

La AEMET da su pronóstico sobre el fente de frío atlántico que llegará a Canarias estos días

La AEMET confirma que el respiro tras las borrascas Emilia y Francis…

TE PUEDE INTERESAR
La Corporación de Prácticos regresa como patrono a la Fundación Puertos de Las Palmas
¿Curar el VIH con una simple vitamina? Un estudio científico puede cambiarlo todo
El frente gélido dejará nevadas en el Teide y heladas en Canarias con lluvias persistentes
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?