Saltar al contenido
miércoles, 7 de octubre de 2026 · 05:22 · Canarias
CANARIAS

El tiempo y las temperaturas no mejorarán en Canarias en los próximos días

La previsión meteorológica para hoy indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos, predominando el cielo cubierto durante la madrugada. También habrá probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada en el nordeste y suroeste de la isla.

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso en costas y moderado en el interior, y el viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Asimismo, habrá predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste, y viento del norte con intervalos de fuerte por la tarde-noche en cumbres.

En Lanzarote y Fuerteventura se esperan intervalos nubosos y las temperaturas sufrirán un ligero descenso. El viento soplará del nordeste flojo a moderado tendiendo a norte por la tarde.

La previsión meteorológica para hoy en Tenerife indica que habrá intervalos nubosos, predominando el cielo cubierto durante la madrugada. También habrá probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada en franjas litorales, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso en costas y moderado en el interior y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sureste y punta noroeste; también habrá predominio de las brisas en costas norte y oeste, y en cumbres centrales se espera viento del noroeste con intervalos de fuerte por la tarde-noche.

 

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.