El nuevo token DSG “The sky is the limit” desata la locura en la comunidad cripto, una nueva gema que tiene un potencial enorme, la nueva moneda global comunitaria descentralizada estará dedicada a distintos juegos de especulación lanzados y en desarrollo. 

DSG es un token BEP-20 de la red la Binance Smart Chain , cuyo contrato puede verificarse en: https://bscscan.com/address/0x26646b7C71f19BC9440612CaAaB465c26f4E8F7c

El Token ya ha sido listado por CoinMarketCap y CoinGecko

https://coinmarketcap.com/currencies/d-skyscraper/

https://www.coingecko.com/es/monedas/d-skyscraper

Surgido a raíz del desarrollo del juego D-Skyscraper, por parte de D-ReiT. DSG es un token utility el cuál nos permite interactuar con los distintos juegos que vayan desarrollándose por parte de la plataforma. Teniendo la opción de stakear, comprar distintos NFTs de utilidad en los juegos, recibir rentas en el propio token DSG por los distintos tipos de funcionamiento de cada juego.

En resumen, significa que DSG será la moneda global de todos los juegos que se desarrollen la plataforma de D-ReiT, el potencial del token es enorme, a continuación algunos de los juegos que ya están en mente.

JUEGOS PLANTEADOS

  • D-Skyscraper (YA LANZADO): Es un juego especulativo basado en la inversión inmobiliaria en NFT en un tablero de diseño y colores futuristas. 
  • D-Horses Racing: Es un juego de apuestas en carreras de caballos digitales NFT, en un hipódromo digital en el que cada usuario puede poner sus caballos a correr y apostar por ellos junto al resto de usuarios.
  • D-Sports: Será un juego interactivo entre los distintos equipos con FAN tokens en el que los usuarios podrán apostar sus fans tokens a que su equipo salga vencedor de determinado evento deportivo.
  • D-Landcity: Está basado en los fundamentos de D-Skyscraper. Será un tablero con 1000 casillas, en las cuáles podrás montar atracciones turísticas de distintos lugares del mundo. Podrás sentirte un auténtico magnate en el mundo virtual, construyendo, pagando a empresas de construcción creadas por otros usuarios, consiguiendo rentas pasivas de tus construcciones o negocios. ¿Has soñado con tener un hotel? ¿Ser el dueño de un edificio emblemático? ¿Tener un hospital? Pues todo esto será posible en nuestro metaverso. Bienvenido a D-Landcity.

Hay que destacar que los diferentes juegos desarrollados y que que un futuro se desarrollarán NO SON PLAY TO EARN. Sino que son especulativos y dependen de la estrategia utilizada por el usuario y el sistema de AZAR verificado los beneficios o pérdidas que puede suponer.

Los desarrolladores, inversores y jugadores ya se están concentrando en la comunidad de Telegram: https://t.me/dskyscraper